Denuncias


Ingrese su denuncia

ACERCA DE LA DENUNCIA

A través de este link usted pone a conocimiento del Instituto de Previsión Social, de una conducta posiblemente irregular, cometida por funcionarios o por terceros, que se constituya en indicios de hechos punibles y que afecte exclusivamente a la gestión de la Institución, a fin de que se realice la correspondiente investigación administrativa o penal que correspondiere.

Su identidad será protegida, de conformidad a lo establecido en la Ley Nro. 977/06 "Que aprueba la Convención Interamericana contra la Corrupción"

REQUISITOS DE LA DENUNCIA:

-Relato claro y pormenorizado de los actos u hechos que conforman la denuncia.

-Lugar, fecha y hora en que ocurrió el/los hechos.

-Indicación de los participes, agraviados y testigos.

Para DENUNCIAS AOP

SI LA DENUNCIA NECESITA VERIFICACION POR PARTE DE LA DIRECCION DE APORTE OBRERO PATRONAL, INCLUIR LOS SIGUIENTES DATOS EN LA DENUNCIA: Razón Social (persona fisica o jurídica), Nombre de fantasía, Número de RUC, Dirección Exacta, Días laborales y horario de trabajo.

FORMULARIO



(*) Los campos marcados con * son obligatorios. Puede adjuntar archivos en formato JPG, GIF o PDF (hasta 200 kb cada uno)
.
.
Te invitamos a formar parte del Nuevo IPS. Si desea realizar alguna pregunta sobre reclamo, sugerencia o denuncia, puede comunicarse al (021) 231-068 - Unidad Anticorrupción y Transparencia. Sito en la calle Pa'i Perez y Pettirossi, Edificio Boquerón, 5to. Piso.