sesión no iniciada    
domingo, 25 de agosto de 2019

Denuncias
Ingrese su denuncia

ACERCA DE LA DENUNCIA

A través de este link usted pone a conocimiento del Instituto de Previsión Social, de una conducta posiblemente irregular, cometida por funcionarios o por terceros, que se constituya en indicios de hechos punibles y que afecte exclusivamente a la gestión de la Institución, a fin de que se realice la correspondiente investigación administrativa o penal que correspondiere.

Su identidad será protegida, de conformidad a lo establecido en la Ley Nro. 977/06 "Que aprueba la Convención Interamericana contra la Corrupción"

REQUISITOS DE LA DENUNCIA:

-Relato claro y pormenorizado de los actos u hechos que conforman la denuncia.

-Lugar, fecha y hora en que ocurrió el/los hechos.

-Indicación de los participes, agraviados y testigos.

-Todos los elementos de prueba y antecedentes o consecuencias conocidas; o la indicación del lugar en donde se encuentren

Para DENUNCIAS AOP

SI LA DENUNCIA NECESITA VERIFICACION POR PARTE DE LA DIRECCION DE APORTE OBRERO PATRONAL, INCLUIR LOS SIGUIENTES DATOS EN LA DENUNCIA: Razón Social (persona fisica o jurídica), Nombre de fantasía, Número de RUC, Dirección Exacta, Días laborales y horario de trabajo.

FORMULARIO

NO DIVULGAR DATOS

  • Ingrese los datos

Te invitamos a formar parte del Nuevo IPS. Si desea realizar alguna pregunta sobre reclamo, sugerencia o denuncia, puede comunicarse al (021) 231-068 - Unidad Anticorrupción y Transparencia. Sito en la calle Paí Perez y Pettirossi, Edificio Boquerón, 5º Piso.